MENU

Versiones en PE y PTFE

Amortiguadores de pulsaciones integrado

Si vous cherchez un moyen efficace d’éliminer les variations de pression au refoulement de la pompe et que vous disposez d’un espace limité dans votre installation, l’amortisseur intégré est une solution idéale. Il offre tous les avantages de l’utilisation d’un amortisseur Tapflo DT standard mais constitue une solution compacte.

Bombas con bridas integradas

Las bombas con bridas integradas son sólidas y robustas. Cuando existe riesgo de que las vibraciones se transfieran del sistema a la bomba, los robustos colectores proporcionan una mejor estabilidad y sellado de la bomba. La estructura sólida es la solución ideal para muchas aplicaciones, como las bombas para filtros prensa de la serie TF, que generalmente funcionan a altas presiones. Gracias a esta solución, es posible conectar la bomba al sistema mediante bridas (DIN, ANSI) o con un hilo...

Bombas de doble aspiración/impulsión

Las bombas Tapflo de PE y PTFE se pueden equipar con una doble entrada y salida, para obtener “dos bombas en una” para mezclar o recircular el líquido. El líquido en una cámara de bombeo está separado del que está en la otra cámara.

Bombas ATEX

Las bombas Tapflo se fabrican con plásticos conductores (cargados con grafito) de PE o PTFE y son idóneas para su uso en entornos con un riesgo potencial de explosión. Se pueden utilizar en entornos clasificados como grupo IIG (gas), CAT 2 (zona 1).

Bomba de vaciado de bidones

La bomba de vaciado del tambor Tapflo es ideal para uso móvil. Consta de un tubo de polipropileno (PP) o PTFE y un mango de acero inoxidable AISI 316L. El tubo de vaciado tiene una longitud máxima de 2 m. La bomba de membrana de vaciado del tambor Tapflo tiene muchas ventajas respecto a las bombas de vaciado del tambor convencionales.

Sobre Tapflo. Tapflo Group es una empresa familiar, fabricante europeo independiente y  proveedor global de bombas de membrana operadas por aire, bombas centrífugas y otros equipos de procesos industriales. Tapflo cuenta con oficinas de venta propias en 28 países y con distribuidores independientes en más de 30 países.